BASES PARA PUBLICAR EN LA CONVOCATORIA 

SINESTESIA es una revista digital que permite el encuentro de diversas voces que, a partir del arte, confluyen en la literatura. Es una publicación independiente en la cual buscamos nuevas formas de concebir la literatura y, así mismo, transmitirla. Los interesados en participar siendo parte del comité editorial de la Revista pueden escribirnos a: contacto@revistasinestesia.com

PARA LAS TERCERAS JORNADAS DE ESTUDIOS LITERARIOS:

 – La ponencia será de 6 a 8 cuartillas, letra Times New Roman, tamaño 12, espacio 1.5. Citada con normas APA. Los textos deberán ser enviados a contacto@revistasinestesia.com, especificando en el asunto la categoría del texto (Ponencia de literatura).
– TEMA: Ciencia ficción.
– Recuerde que si usted desea participar en esta convocatoria debe tener la disponibilidad de asistir el día 28 de agosto/2018 para presentar su trabajo.

– El plazo máximo para la RECEPCIÓN DE PONENCIAS: 31 de julio.

 

La Revista Sinestesia se reserva el derecho de hacer las correcciones pertinentes en lo que refiere a corrección ortográfica y de estilo, siempre y cuando no altere la integridad del texto. Se aceptarán textos publicados o inéditos. Está demás aclarar que todo plagio será de inmediato rechazado.

Podrás enviar tus textos y propuestas al correo: convocatoria@revistasinestesia.com

Esperamos ansiosos.