Daién no tiene sueño

Daién no tiene sueño Jorge Alejandro Llanos Rojas* Ilustración realizada por Jorge Alejandro Llanos Rojas «Cuando naturaleza, en su brío poderoso,concebía diariamente monstruosas criaturas,vivir habría querido cerca de una gigantacomo al pie de una reina un gato ronroneante».Charles Baudelaire. ——–Apretó su Leer más…

Tres

¡Tres! Jonathan Caicedo Girón* «¡Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre!». Jaime Sabines. Chisporrotean las placas de cemento al pisar de mis apaches. El agua café permea mis botas de campana y mis pies sacuden las Leer más…

Daso – Maine

Daso – Meine Diego Andrés Coral [Recomendamos reproducir el siguiente audio mientras se lee el texto: https://youtu.be/h7qTI6Njp9g ] I ——–Su despertar fue instantáneo. Abrió los ojos a un mundo material. Vio. Consciencia del mundo alrededor. Aún estaba conectada cuando intentó Leer más…

Tres actos

Tres Actos Shannon Estefannia Casallas Duque* III ——–Los vecinos tienen sexo casi todos los días, casi todas las noches, casi todas las horas. Las paredes retumban marcando el camino de procesión entre el jugueteo de las lenguas durante un beso de Leer más…

Solo para locos

Sólo para locosJonathan Caicedo Girón* “Somos geniales, locos y peligrosos”.                              Gonzalo Arango En la cantina de muros amarillos,se esculpe el letrero:«Entrada solo para locos y no para cualquiera».Alzo la cerveza que escupe burbujas de soledad.La tomo por el cuello.Examino el Leer más…

Vida

Vida*Santiago Morales Vargas ——–Solía creer que corría por las calles, entre la basura de los andenes y el humo de los vehículos, siempre en movimiento y en completa soledad, deslizándose entre los edificios como cuando lo hacía entre los árboles Leer más…

Por su bien

Por su bienLisardo Suárez* ——–—Maldito tráfico. ——–—Son los manifestantes, cariño. ——–—¿Crees que no lo sé? Braulio, ¿puede usted tomar otra ruta? ——–—Todas las vías de la zona están colapsadas, señor Meneses. ——–—Muertos de hambre. Eso es lo que son: unos Leer más…