Sonidos inefables: Literatura y música

Sonidos inefables

La música y la palabra, querido lector, son como la espuma de mar, a veces sosegadas y de vez en cuando turbias. Juntas le hacen cosquillas al oído, lo encantan o lo enloquecen, desbaratan el alma de un mordisco y la dejan a solas con el rumor de una presencia que nunca se va. Cuando leas, déjate llevar por su vaivén y no tengas miedo de ahogarte, porque si oyes con atención, sabrás que ya respiran entre tus huesos.
Ya es hora de inundarse la vista, de sentir en la boca un sabor a sal. Es hora de mojar el mundo con la lluvia que brotará de tus manos, lector, anda, te están esperando para sacudirte y devolverte al mundo con otro color.

Ediciones anteriores

Este número lo han hecho posible

caret-down caret-up caret-left caret-right
Yeimi Cardozo
Co-directora del quinto numero, hace parte del comité editorial de la revista desde el año 2016. Ha trabajado como editora de contenido para redes sociales y actualmente se desempeña como correctora de estilo.
Laura Cristina Sánchez
Estudiante de Estudios literarios de la Universidad Autónoma de Colombia. Ganadora del primer puesto en la versión XXXV del concurso Fernando González. Co-directora del quinto número, pertenece al comité editorial desde el año 2016, siendo participe en la corrección de estilo y creación de contenido en redes sociales.
Nathalia Martínez Garzón
Directora del Cuarto número de la Revista Sinestesia, miembro desde el año 2016. Hace parte del comité editorial, cumpliendo funciones de corrección de estilo, es creadora de contenido para la sección "Voz y verbo, también está a cargo del comité publicitario de la revista y actualmente se desempeña en la producción de contenido de la ventana fónica
Juliana Almanza
Cursa el programa de estudios literarios en la universidad autónoma de Colombia, participó en el comité editorial como correctora de poesía. Amante de la poesía, del jazz, el blues, y el funk.
Francisco Bernal Usaquén
Estudiante de diseño industrial de la Universidad Autónoma de Colombia, productor audiovisual y fotógrafo de la revista MOMENTOS, ganador del concurso "Diseña la mascota de la fuac 2016" se ha desempeñado como diseñador gráfico freelance desde 2014. Retocador Digital de la quinta edición de la revista Sinestesia
Tatiana Rojas Árevalo
Estudiante de Estudios Literarios de la Universidad Autónoma de Colombia.Pertenece al comité editorial desde principios del año 2017, se desempeña como correctora de estilo, creadora de contenido para las redes sociales y trabaja en la sección Ventana fónica
Karen Viviana G. Álvarez

Estudiante de Estudios Literarios de la Universidad Autónoma de Colombia. Ha trabajado en la revista como fotógrafa y diseñadora de contenido digital. Actualmente, trabaja como correctora de estilo desde el año 2017.

Juan David Molina Rodríguez

Colaborador en la revista desde el segundo semestre del 2017 en la edición de textos al igual que en la producción de la sección Ventana Fónica. Cursa la carrera de Estudios Literarios en la Universidad Autónoma de Colombia.

Karen Novoa

Estudiante de Estudios literarios de la Universidad Autónoma de Colombia. Partícipe del comité editorial desde el 2017. Ha trabajado en la corrección de textos para la publicación del quinto número. Miembro del comité de creación de contenido en redes sociales.

Daniel Felipe Duque Camacho

Estudiante de Diseño industrial de la universidad Autónoma de Colombia y creador de contenido Audiovisual. Se ha desempeñado como ilustrador trabajando en proyectos como "Baba-Tiki and Demetrius in the Land of the Ants" o "JVMC". Ilustrador del quinto número de la revista Sinestesia.

Impactos: 3342

Login/Sign up