fbpx

Muerte e infinitud

Dayanna Urquiza *

 

      La otra noche mientras me ahogaba en vodka, secuelas de tu recuerdo me susurraban al oído, mientras mis ojos lagrimeaban, escuché el color pálido de tus labios charlándome sobre la historia del viajero de Taured.

      También escuche el color de tu piel, tan agradable como el sabor del amarillo del sol, aquel susurro de tu piel acariciaba mi oído como la luz de la luna acaricia las noches bogotanas.

     No sé qué tan ida de la “realidad” estaba, pero mi lucidez era casi nula; tanto así, que escuchaba lo imposible, como el irreal latir de tu corazón.

    Escuché cantar la sangre que salía de tu cabeza luego de disparar. Y aunque ahora estás muerto, noche tras noche desde mi armario te escucho rimar; asesinarte fue una excelente decisión y aunque ahora estás un poco ido te tendré por mi infinitud.

     La policía te sigue buscando y yo solo intento saborear el momento de tu reencarnación o de tu resurrección, solo quiero sentir que me apuñalas, pues ya olvidé lo que es el dolor.

 

 

 

 

 

 

Dayanna Urquiza
Colombia -Bogotá

Dayanna Urquiza
dayanna_urquiza
@DayannaUrquiza

“Soy nacida en la tierra donde nos deleitamos el paladar con ajiaco y nos contaminamos los pulmones con Transmilenio, Bogotá. Tengo 15 años y estoy ahora en grado once, futura promoción 2020.”

Impactos: 109

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: