1 Comentario
Déjanos tu comentario
Más en:Letras pulsantes
Letras pulsantes
Destino, Port-Bou
Destino, Port-Bou. Pero caminar entre las líneas de los párrafos nos exige una madurez como ...
En el nervio de la imagen
Scanner
Scanner. Espectros electroemocionales. Ondas de disección sensitivas. Estoy habitado. Habitaciones y salas que forman mi ...
Una de las cosas más importantes que alguien puede hacer por ti es abrirte los ojos. La mayoría de la gente con la que elijo quedarme tiene esa capacidad y la ejerce sobre mí sin percatarse de su efecto transformador. Por eso sigo contando con ellos, porque mi rebelde naturaleza no fusiona bien con prejuicios que se encubren en consejos, con dogmas que se disfrazan de certezas absolutas y con radicalismos que enmascaran iras individuales no resueltas. A todas estas personas les doy las gracias por contar conmigo y por dejarme sentir esa independencia entre pensar y actuar que, como decía Anäis Nin, provoca la forma más alta de vida.







Este texto, saturado de introspección y anhelos de intensidad, refleja la estética de Roberto Bolaño en su exploración de la conexión humana y la búsqueda de significado. La narradora agradece a quienes le abren los ojos, rebelándose contra prejuicios y dogmas. La escritura, vista como experiencia sanadora, se entrelaza con el deseo de rodearse de individuos vibrantes. La descripción de encuentros íntimos y la anécdota que alteró su perspectiva evocan la fusión de lo mágico y real en la obra de Bolaño. El deseo de retener la intensidad de momentos fugaces refleja la influencia existencialista y la importancia de apreciar la vida en el instante, capturando así la esencia de la estética de Bolaño.