Murmuración espasmódicaPensamiento cítrico

Una Puta Enamorada

Una Puta Enamorada

Carolina Bello Ballesteros (Lorica-Córdoba, 2001)

Estudiante de Asistencia Administrativa. Actualmente reside en la ciudad de Santa Marta, donde se desempeña como recepcionista, también trabajó en Break Coffee como administradora de la cafetería librería.

 

E Ella se mira en el espejo y no ve más que una chica indefensa; se prepara con su traje negro, vive su luto, sabe que poco a poco la está matando. Sabe que tiene una tarea por cumplir. Al principio, se muestra intransigente y lucha con todas sus fuerzas por decir que no, pero luego sucumbe; sabe que si no lo hace ellos seguirán insistiendo, al final el silencio es comprado con dinero, el dios pagano de los mortales. Ninguno de ellos logra satisfacer la necesidad, solo dan asco, la tratan de puta y a veces es verdad, pues desde pequeña la ultrajaron, nunca tuvo derechos y secaron su corazón. Ella sabe que es débil, es frágil, aunque trata de ser fuerte, le molesta tanto verlos adorar con vehemencia a su dios pagano, satisfechos creen que han obtenido todo de ella. Pero su esencia sigue intacta.

Ella se mira en el espejo y elucubra acerca de lo que ve, esta vez, ve a un hermoso ángel, aunque de aureola infernal, sigue siendo hermosa y, entonces se enamora; de su fuerza. Entonces decide luchar por su esencia.

bio_bello

Carolina Bello Ballesteros

Estudiante de Asistencia Administrativa. Actualmente reside en la ciudad de Santa Marta, donde se desempeña como recepcionista, también trabajó en Break Coffee como administradora de la cafetería librería. Es una joven apasionada por las letras que espera poder dar su aporte a la sociedad a través de ellas y, generar un cambio en la forma en que percibimos el mundo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Revista Sinestesia. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Mastodon
Sinestesia 17 Sinestesia 16 Sinestesia 15 Sinestesia 14 Sinestesia 13